Cotizacion Altia

| 1 de diciembre de 2010

Con el toque de campana por Constantino Fernández, presidente ejecutivo de Altia, hoy se dio por comenzada la cotización de Altia en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

De esta manera, la empresa de soluciones TIC es la décima empresa española que cotiza en este mercado.

En consecuencia, desde hoy Altia cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, a un precio de apertura por acción fijado en 2,72 euros y la oferta de suscripción representa el 13,64% del capital total de Altia.

El presidente de la compañía demostró su convencimiento en el MAB como el lugar adecuado para potenciar empresas en expansión.

Con la incorporación de Altia al segmento de empresas en expansión, se obtuvo un informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. La oferta de suscripción fue de 938.185 acciones de nueva emisión. Y, como dijimos, dado que el tamaño de la oferta de suscripción representa un 13,64% del capital de Altia, tendrá una capitalización bursátil de 18.708.663,20 euros.

Para su salida al MAB, la compañía estuvo acompañada por la consultora DCM Asesores como asesor registrado y de Bankinter como entidad colocadora. Es de destacar que, Mercavalor será el proveedor de liquidez.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Altia en el MAB:

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Acciones, Bolsa, Bolsa Española, Empresas, Informacion, salida a bolsa


Logo FinancialRed