Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cotización acciones de Urbas

Los que posean las nuevas acciones de Urbas pueden empezar a hacer cálculos ante el inicio de las cotización de las nuevas acciones de Urbas, y que dividendos les tocará. Las nuevas acciones de Urbas Grupo Financiero, son en total de 278,1 millones, a partir de la ampliación de capital gracias al intercambio de bonos convertibles permite que coticen ya se encuentran cotizando en las Bolsas de Madrid y Barcelona mediante el Mercado Continuo.

Urbas Grupo Financiero llevó adelante la ampliación de capital social por 27,81 millones de euros ante la conversión de bonos en acciones tras esto la sociedad lanzó una emisión de hasta 278,1 millones de nuevas acciones, por un total de 0,10€ de valor nominal cada acción.

Además la conversión de los bonos había comenzado el 16 de Octubre. Esta admisión se pudo lograr tras que la CNMV dio por cumplido todos los requisitos que le eran exigidos y una vez que que se aprobaran la correspondiente admisión a cotización las Sociedades Rectoras de las Bolsas españolas.

Urbas Grupo Financiero debió pasar durante los últimos ejercicios por una rotunda transformación además de lograr reducir su nivel de endeudamiento. Así su deuda lograría acabar en 2011 inferior a los 100 millones de euros, esto le significará haber lograr la mitad de sus objetivos respecto a sus más de 400 millones de euros de deuda que registraba en 2008.

Esta es una de las compañías líderes en el corredor del Henares y a pesar de sus deudas logra consolidar su plan de expansión nacional e internacional. Además logra consolidarse en el mercado inmobiliario español como una de las inmobiliarias españolas más trascendentes del sector.

Vale recordar que hace poco la Junta General de Urbas Guadahermosa aprobó modificar su marca corporativa, pasando a ser Urbas Grupo Financiero S.A., así se la conoce desde ahora en el mercado.

Los Servicios Urbas:

La historia de más de 60 años de URBAS ha logrado consolidarse y hacerse un lugar de líder en oferta inmobiliaria  en diferentes sectores brindando oferta residencial en viviendas exclusivas con acabados de lujo, unifamiliares, multifamiliares, apartamentos para jóvenes, pisos, dúplex y unifamiliares, con variedad de acabados diferentes, y siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Además de brindar facilidades de pago y sistema de financiación, y accesibles para todos los clientes en la compra del suelo, su gestión y el planteamiento del departamento de arquitectura.

También ha ido creciendo y mejorando en la atención en el asesoramiento al comprador de parte de los profesionales de Urbas y contrario a otras compañías no le supone cargo a los clientes ofreciendo el Seguro de Garantía Decenal, al momento de firmar contrato les garantiza las cantidades depositadas, junto al aval bancario y a través de la póliza de compañía de seguros, ya que les otorga a los compradores un libro del edificio con instrucciones  y la información de su nueva vivienda, además de ofrecerles un servicio de postventa que permite obtener la vivienda adquirida de forma más rápida aunque existan trámites en medio.

Publicidad