Publicidad
Publicidad
Publicidad

Correos pago con tarjeta

Correos pago con tarjeta es el nuevo servicio que ofrecerá en sus oficinas postales, para lo que invertirá 12,43 millones de euros para habilitar el nuevo servicio de pago con tarjeta de crédito y débito en su red compuesta por 2.269 oficinas postales y 4.891 puestos de atención, lo que es una novedad debido a que no ofrecia esta forma de pago, actualmente se puede pero por Internet.

Otras tarjetas que podrían servir para el pago con tarjetas privadas de Correos, tarjetas de empleado o tarjetas prepago, entre las propuestas.

Con esto los clientes de Correos tendrán que pagar los servicios y diferentes productos postales pagando con tarjeta desde 2012. A todo esto Correos ha sacado a concurso público lo que es el suministro e instalación de sistemas para permitir la modalidad de pago.

Además será habilitada una pasarela de pagos para las transacciones con las tarjetas de crédito o débito hacia las entidades o entidades financieras que tengan alianza con Correos. Con esta finalidad deberán acercar ofertas en concurso sin ningún coste adicional, permitán implantar los sistemas de pago con tarjeta por medio del teléfono móvil y de PDA que llevan los carteros.

Publicidad
Comments are closed.