Publicidad

Contratar Netflix

netflix1

Netflix es un sistema de alquiler de películas que envía los productos por correo, a la espera de ser devueltos para que el cliente pueda solicitar otro video en su reemplazo. Esto, es ilimitado, siempre y cuando abone mensualmente el costo de su tarifa plana.

Asimismo, Netflix ofrece el “alquiler online” de películas para ver en PC y Tv a través del sistema de streaming donde el video se carga online y no se descarga a la pc, así no ocupa espacio en el disco rígido y se evita problemas de piratería.

Por otra parte, esta compañía posee el Netflix Player con un precio que es cercano a los 100 dólares, que solamente se utiliza la carga online, para conectarse a la TV.

Para contratar estos servicios, no hace falta nada más que ingresar a su sitio web y darse de alta con los datos que requiere. Además, para que no se vea obligado a pagar por anticipado por este servicio, usted tendrá un mes de gracia, o de prueba de la compañía, donde será un suscriptor sin abonar la tarifa plana.

Por otro lado, podemos ganar dinero si nos unimos al programa de afiliados. Es simple, si eres un afiliado, y recomiendas a que alguien ingrese y se suscriba a Netflix, a través de ads o banners en tu sitio web, la compañía te pagará $16.00 por suscriptor referido.

Es una compañía seria, que se encuentra en constate crecimiento. Muy recomendable y confiable a la hora de su cumplimiento. Para contratarla, no hace falta dar tantos datos, y podrá recibir un video en pocos días. Si es que no utiliza Internet, y la quiere en el instante.

Publicidad