Publicidad

Consigue tu microcrédito y averigua sus ventajas

Los créditos no son lo mismo que los préstamos, cuando contratas un crédito dispones de una cantidad de dinero de la que puedes ir retirando los importes que necesites en cada momento.

En el préstamo una persona contrata una cantidad que recibe en un momento dado para su posterior devolución, pero en ambos casos se debe abonar el importe recibido tras la fecha de vencimiento y con pago de intereses en un plazo estimado.

¿Qué son los Microcréditos?

Los microcréditos ofrecen el mismo tipo de servicios pero con cantidades limitadas y menor coste o mayor flexibilidad en su uso. Son ideales para pequeñas empresas que necesitan una mayor solvencia en periodos de intensivos.

Cuando la actividad económica se dispara, ya sea por estacionalidad de un negocio, el giro en su estrategia de marca o un incremento de demanda repentino; un microcrédito puede ayudar muchísimo, sus cantidades son muy variables y podrás personalizar sus condiciones. Pero no de cualquier manera, si deseas obtener este tipo de servicios te aconsejamos recurrir a los comparadores online.

La herramienta que busca tu Crédito personalizado

Nosotros conocemos FinancePal, una página web en la que puedes rellenar un formulario para ingresar los datos básicos de tu situación personal y/o empresarial. Posteriormente la herramienta recogerá los datos de ofertas en entidades bancarias y financieras que se ajustan a tus condiciones.

Finalmente obtienes una lista con los mejores microcréditos disponibles para ti. Si aun así te resulta difícil decirte por uno, en esta web contarás con una sección de reseñas, comentarios y valoraciones de clientes antiguos para que puedas verificar la experiencia esperada.

Los emprendedores acaban agradeciendo este tipo de servicios, porque si tienes una idea de negocio viable este es uno de los atajos para conseguir capital inicial. Muchas veces estos servicios carecen de tipo de interés y se pueden conceder sin aval. La mayoría de las veces te ponen unas condiciones de este tipo cuando lo contratas por primera vez.

¿Qué tipos de crédito existen?

Los microcréditos pueden alcanzar cantidades de hasta cinco mil euros y si la cantidad necesaria es mucho menor tienes disponible la alternativa de los mini créditos. Con la cual conseguirás importes por debajo de los mil euros y con condiciones aún menos restrictivas.

Si puedes acceder a un directorio de empresas prestamistas que resaltan sus ventajas, te recomendamos que lo hagas. Porque antes de comparar ofertas podrás identificar las entidades de mayor confianza basándote en información sobre sus diferentes servicios y no solo en los requisitos de su oferta personalizada. Digamos que es un paso previo al uso del comparador.

Nos gustaría decirte que no debes descartar esta opción ante la dificultad de una situación temporal o repetitiva. Fácilmente encontrarás empresas dispuestas a proporcionar crédito a pequeñas empresas y personas sin nómina, sin aval o incluidas en listados de ASNEF.

Si dispones de más dudas sobre préstamos rápidos y microcréditos puedes acceder al portal web de FinancePal. Actualiza tu información y consigue la mejor solución para tu problema.

Publicidad