Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conclusiones del Salón Low Cost

salon_outlet_residencial

Entre las conclusiones que se pueden realizar del Salón Low Cost Madrid, una vez terminado, se destacan que los números estuvieron por sobre las expectativas. Tras tres días concurrieron 45.000 visitantes, los que han pasado por esta feria observando y consultando las diversas ofertas inmobiliarias y se han llegado a negociar operaciones por más de 50 millones de euros, además de haberse generado contactos que se materializarán en los próximos días por 40 millones más. Estos datos fueron aportados por la organización.

Desde las declaraciones del presidente de la feria, Enrique Lacalle, en las que destacó que el Salón pudo demostrarle al sector que existe una demanda contenida y que ésta explota con los diferentes descuentos. Por lo que si hay financiación y descuentos, se vende.

En el salón han participado más de 60 empresas (inmobiliarias, constructoras y entidades financieras), las que ofrecieron descuentos de hasta el 40 % para poder desprenderse de sus excedentes inmobiliarios.

Desde los organizadores de la feria, Barcelona Meeting Point y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, prevén que cuando vuelva a celebrarse en Madrid durante la próxima primavera será mucho más grande.

Publicidad
Comments are closed.