Publicidad

Compras Online, los mejores sitios para comprar sin salir de casa

Comprar online es una experiencia insuperable, sobre todo por la comodidad. Además, es ideal para todos aquellos que saben lo que quieren comprar pero no tienen el tiempo, o la oportunidad, de ir a una tienda física.

Actualmente existen muchos portales de compras, particularmente en el área de la moda, donde tienes muchísimo donde elegir. Pero también puedes encontrar muchos productos para el hogar como muebles, tecnología, artículos de decoración y muchas cosas más.

Las tiendas más populares para comprar online

Algunas de estas páginas son extranjeras, pero ofrecen la opción de envíos internacionales a precios que a menudo varían según los artículos que deseas comprar. Por lo que debes indagar siempre las condiciones y tarifas de venta internacional antes de llenar tu carrito de la compra.

Amazon

En 1994 Jeff Bezos creó Cadabra.com (que más tarde se convirtió en Amazon), cuyo objetivo era revolucionar el comercio editorial con una librería online capaz de satisfacer las necesidades de un área como E.E. U.U., y poder llegar así a todos los usuarios.

Con el tiempo, las tiendas virtuales han crecido cada vez más, ya que ahora se vende de todo. Desde un DVD a software pasando por ropa, muebles, relojes o equipos deportivos.

El enfoque revolucionario de Bezos se observa no solo en el tipo de crecimiento de Amazon, sino también en su relación directa con el cliente.

Modo de venta

En Amazon puedes encontrar dos tipos de productos, los  que vende Amazon y los que ofrecen terceras personas. Los primeros están garantizados por el sitio y generalmente tienen envíos más rápidos.

¿Quieres más información? Entonces visita esta guía para comprar en Amazon USA desde México.

Ebay

Ebay apareció por primera vez en 1995 y la idea de su creador era que tenía que ser solo un sitio de subastas.

Cualquiera que quisiera deshacerse de objetos antiguos solo tenía que colocar un anuncio acompañado de fotos y fijar un precio inicial. Los usuarios hacían sus ofertas, subiendo el monto de las anteriores.

Actualmente Ebay es una plataforma web muy similar a un sitio de comercio electrónico. Ofrece a los usuarios la oportunidad de vender y comprar artículos nuevos y usados, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet y de diferentes maneras. Incluidas las ventas a precios fijos o dinámicos, comúnmente denominadas subastas en línea.

La subasta consiste principalmente en la oferta de un bien o un servicio por vendedores profesionales y no profesionales, donde los compradores realizan ofertas para ganarlos.

En Ebay puedes aprovechar diferentes tipos de ventas

Subasta online

Tiene una duración de hasta 10 días, donde el vendedor establece un precio inicial y, si se desea, se puede hacer una reserva, por lo que no venderá el artículo.

Cómpralo ya

Precio fijo y compra inmediata.

Propuesta de compra

El comprador ofrece un precio por el objeto y después el vendedor decide si acepta la oferta o no.

Contacto directo

Aparece el precio establecido por el vendedor con datos personales relacionados.

Quieres saber más sobre ¿cómo comprar en eBay México?, en la red encontrarás todo la información que necesitas y guías que te ayudarán a realizar tus pedidos.

¿Cuáles son los beneficios de las tiendas online?

Conveniencia

Están abiertas las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no tienes que salir corriendo del trabajo para llegar a la tienda antes de que cierre.

De forma online puedes comprar cuando quieras, donde quieras, sin tiempo u otras restricciones.

Comodidad

Puedes encontrar productos a precios más bajos o con descuento en comparación con los mismos productos que comprarías en la tienda tradicional y con solo un clic.

Facilidad

Puedes realizar una compra en cualquier parte del mundo de una manera simple e inmediata. Además, puedes encontrar la mayoría de la información que normalmente pedirías a los vendedores, como información sobre tamaños o lavado.

Seguridad

Las compras online generalmente son seguras y fiables, ya que la mayoría de las tiendas utilizan protocolos de seguridad para mantener los datos del usuario encriptados.

Lo mejor de todos estos beneficios es que el consumidor siempre está protegido. Además, y muy a menudo, la devolución es gratuita.

 

Publicidad