Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comprar en Walmart

walmart

A pesar de (o quizás debido a) el hecho de que Wal-Mart es el minorista más grande del mundo, hay un montón de gente que no compraría allí.

Para estas personas, Walmart evoca imágenes de un monstruo rapaz del tamaño de un estadio, con tiendas que ofrecen mercancía de baja calidad, el servicio irregular, y maltratar a los empleados y el medio ambiente, llevando a pequeños minoristas locales fuera del negocio.

De todas formas, mientras que Walmart no puede estar haciendo a sus empleados ricos, pese a la recesión, la cadena entregó muy pocas cartas de despido y sigue siendo el mayor empleador privado de EE.UU.

Wal-Mart puede hacer una diferencia en un apuro. Sin embargo, aquí hay cinco categorías de productos donde se puede comprar bajo una buena conciencia y a precios baratos.

  • Electrónica de consumo

¿Morir para obtener la última televisión de alta definición? Creemos que no. Estas marcas de bajo precio es en lo que Walmart se ha centrado en el pasado, pero recientemente el minorista ha ampliado su oferta para incluir los televisores de alta definición de principales fabricantes como Samsung (SSNLF), Sony (SNE), Philips (PHG), y Sharp (SHCAY). También ofrece cámaras digitales realizadas por los gustos de Nikon y Canon.

Una opción atractiva para los compradores que buscan productos electrónicos de consumo en la sub-escala de precios de 1.000 dólares.

  • Smart Phones

En el año pasado, Wal-Mart ha reforzado su oferta de teléfonos celulares. Estas son buenas noticias si usted ha llegado al final de tu contrato y se trata de comparar los nuevos teléfonos y las compañías en un solo lugar, ya que Walmart vende teléfonos y planes de servicio de cada una de las cuatro mayores compañías de EE.UU.: Verizon, AT & T, Sprint, y T-Mobile.

  • Café

Aunque Wal-Mart ha sido criticada en el pasado por estar más preocupados por los precios que por el medio ambiente o cuestiones laborales, este año, la compañía se asoció con TransFair EE.UU., un organismo certificador independiente, para ofrecer un comercio justo de café certificado en sus tiendas Wal-Mart.

El café es sustentable para los agricultores que reciben un salario digno y por lo tanto, resulta más caro que los cafés de la competencia.

  • Video Game

¿Vale la pena ahorrar $ 10 en un libro, cuando usted podría estar apoyando a una librería independiente? Por otra parte, puede ahorrar mucho más dinero comprando sistemas de videojuegos.

Por ejemplo, Wal-Mart lanzó a la venta del sistema de juego de Xbox 360 Elite, junto con dos juegos, por sólo $ 259. La consola sola, en otras tiendas, se vende por arriba de $ 249 y los videojuegos alrededor de $60.

  • Productos de limpieza

En lo que respecta al medio ambiente, los proveedores de Walmart a menudo han quedado muy lejos de las mejores prácticas. Ahora la cadena está tratando de limpiar su imagen, ofreciendo más productos ecológicos.

Un área en donde hace hincapié es en el de detergente de lavandería. La compañía ha pasado a vender solamente detergente concentrado en sus tiendas en los EE.UU.

Walmart ha tomado medidas para combatir los fosfatos, que contaminan el agua y dan lugar a una explosión en la población de algas que destruye el hábitat de los peces y plantas.

En otras palabras, los nuevos clientes vienen a por los acuerdos. Pero si se realizan las compras según los términos mencionados, pueden sentirse bien acerca de ser ahorrativo, sin preocuparse de que han abandonado sus ideales sólo para salvar una pelota.

Fuente: Mint

Publicidad