Publicidad

¿Cómo ganar más dinero?

pedir-aumento-sueldo

Sabemos que ahorrar dinero es una herramienta poderosa, pero es igualmente importante reconocer que el aumento de sus ingresos es al menos tan potente como el ahorro de dinero. Y si ponemos los dos en conjunto es particularmente impresionante.

Existen muchas maneras de aumentar sus ingresos. Sin embargo, la mayoría de ellas se reducen a lo siguiente:

  • Ganar más en su trabajo actual: pida a su jefe un aumento. Aunque en estos tiempos parezca algo imposible, busca que te incrementen poco por hora. Por ejemplo, un aumento de 0,25 céntimos la hora, suman 520 euros al año.
  • Conseguir un mejor trabajo: esto puede ser también una promoción en su trabajo actual o un nuevo trabajo en una ubicación diferente. Igualmente, la responsabilidad y el trabajo aumentarán.
  • Empezar una nueva carrera: al principio, esto significa una caída en los ingresos. Sin embargo, un trabajo más apasionado puede subir sus ingresos.
  • Conseguir un segundo trabajo: ésta es una gran manera de aumentar sus ingresos en un corto tiempo, pero es difícil de sostener sin agotamiento.
  • Iniciar un negocio secundario: Mucha gente usa su tiempo libre para iniciar un negocio secundario y beneficiarse de las cosas que le interesen.

Con todos estos caminos ganará más dinero, pero tienen varios elementos clave en común: las habilidades de las personas, que hacen al trabajo. Las más importantes que le ayudarán a ganar más son:

  • Habilidades de comunicación: comunicar efectivamente sus ideas, creencias y pensamientos, para un mejor desarrollo de su carrera. Para mejorar esta habilidad, es recomendable leer más, escribir, y socializarse.
  • Habilidades de organización: el más hábil organizando será el mejor trabajador. Para ello debe obtener el control sobre su propia información.  Mantener un calendario organizado es fundamental.
  • La cortesía: gran parte de la economía se basa en servicios y lo importante es saber relacionarse, y bien. Para ello debe vestir bien, hablar despacio y elegir sus palabras con cuidado. 
  • Manejo de la crítica: si usted tiende a devolver el fuego con insultos o gritos, no va a ir a ninguna parte. Una crítica no es un maltrato sino que es alguien que trata de hacer las cosas mejor.  Para ello no debe enfadarse. Probablemente, había una razón por la que se emitió. Reflexiónela y analice el por qué.

Estos fueron algunos consejos si usted quiere conseguir un dinero extra durante 2010.

Fuente: thesimpledollar

Publicidad