Publicidad

Comisiones tarjetas de débito Marzo 2011

Durante el mes de Marzo, las comisiones de las tarjetas de débito de las cajas y bancos llegaron a incrementarse el 7% frente a Marzo de 2010, elevándose la cuota media a 17,93 euros.

El Banco de España se encarga de informar los datos sobre las comisiones que se cobraron por las tarjetas, las de crédito llegaron a los 34,39 euros, cerca del 3% más que el año pasado.

Las comisiones que las entidades llegan a cobrar por tarjetas de débito se incrementaron pero solo desde los 17,30 euros de Diciembre 2010 alcanzando los 17,93 de euros.

Aunque todas aplicaron similares comisiones, la comisión máxima en las tarjetas de débito llegó a los 25 euros y la comisión mínima, fue de 4,51 euros.

Un dato que acerca del Banco de España, es que se mantiene gratuito el contar con efectivo a través de una tarjeta de débito en cajeros de la misma entidad, en los de otra entidad, no de la propia red, ya que el coste es de 1,11 euros de media. Ya que de contar con dinero en un cajero de otra red, la media llega a los 3,89 euros.

Imagen: Google

Publicidad