Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coca Cola modifica su logo

coca-sin-letras.jpg

Renovarse, es salud. La marca mas valiosa del mundo, y tal vez la mas conocida, Coca-Cola, actualizará a partir de la primavera, su logotipo a nivel internacional para sus principales marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con un diseño más básico.

El nuevo diseño mantiene el color rojo característico de la marca, conservando su grafismo mundialmente conocido, eliminando las ondas de color amarillo y plata, y las burbujas que acompañaban al diseño anterior.

Según la compañía, el logo presentado inspira la sencillez, autenticidad y originalidad, característicos de la marca.

Un cambio más

No existen dudas que los colores que la caracterizan. La identifican a nivel mundial, sin distinción de idiomas o culturas. Pero no es la primera vez que buscan renovarse.

Desde 1960, cuando se lanzó la primera lata en el mercado americano, la compañía ha introducido cambios importantes, como la inclusión de la imagen de la botella contour, slogans como “Siempre Coca-Cola” o “Disfruta” o el nombre de Coke cuando lo registró la compañía en 1960.

Sin embargo en los últimos tiempos, la empresa de bebidas mas conocida del planeta, ha cambiado su packaging. En 2003, introdujo las ondas, los colores amarillo, blanco, plata y las burbujas.

El nuevo logo se verá en España en formatos como son el PET, lata, y en los envases de vidrio retornable y no retornable.

Via: cincodias.com


Publicidad

One response to “Coca Cola modifica su logo

Comments are closed.