Publicidad

Chinatown Madrid

chinatown1

Los Chinatown son centros comerciales, de restauración y ocio, en los cuales se vende al por menor y mayor, productos chinos.

Su decoración es sorprendente, con una muestra del arte chino del siglo XXI. Se encuentran en muchas partes del mundo, y como no podía faltar, en Madrid.

La construcción de cuatro Chinatown en la región ha sido muy bien acogida por parte de la comunidad china. Donde existe una zona muy apretada, con calles que son callejones, y en las que no se autoriza la venta al por mayor. Lugar donde están bien vigilados por la ley, ante cualquier incumplimiento.

Asimismo, se planean construir alrededor de 10 o 12 Chinatown en España, de los cuales los primeros se instalarían en la región madrileña. En Madrid, habrá un Chinatown en cada uno de los puntos cardinales.

Asimismo, tienen zonas para venta al por mayor, otras para distribución, para venta de calle, para gastronomía y para dar servicios a la comunidad china, además de locales de empresarios españoles.

Cada uno de los Chinatown tiene alrededor de 100 comercios, y una inversión de 100 millones de euros. Es prácticamente un espacio donde hacer negocio con comodidad y sin chocar con las autoridades españolas.

La construcción de estos centros permitirá solucionar el problema de Lavapiés, zona en la que está asentada mayoritariamente la comunidad china de Madrid, donde muchos orientales podrán trasladarse a los nuevos centros.

Publicidad
Comments are closed.