Publicidad
Publicidad
Publicidad

CESCE lanza nuevo blog para pymes

Las pymes tienen un nuevo sitio al que recurrir y lo pone a su alcance CESCE, que acaba de lanzar un nuevo blog que de una forma u otra ayudará a las pymes de diferentes sectores.

Su nuevo blog se denomina www.asesoresdepymes.com, pueden ingresar y encontrarse con aporte de ideas para las pymes, ayudas a la exportación de las pymes junto a información.

Además de las ideas de parte de las compañías innovadoras, e formación financiera y legal para las pymes en cuanto a los diversos trámites.

CESCE, busca con este blog reforzar sus canales de comunicación basados en Internet y las redes sociales posibilitando al tejido de las pymes contar con la suficiente, clara y actualizada información.

De los canales que posee CESCE, también se puede tener acceso a sus cuentas en las redes sociales como: Twitter, Facebook y LinkedIn.

Esto le permite a CESCE ofrecerles a las pymes diferentes formas de ayudas ypara que incluso logren gestionar los riesgos, a través de un nuevo canal de comunicación dirigido a sus clientes y proveedores.

Entre la inforamción que brinda el blog “asesoresdepymes.com” pueden informarse a través de diferentes artículos que abarcan:
-Desarrollo de negocio
-Exportación
-Fidelización de clientes
-Formación financiera
-Gestión de riesgos comerciales
-Noticias
-Optimización de recursos.

Además de la información que pueda aportar, con su blog de CESCE pone el oído y escucha las necesidades de las pymes, que hoy día son amplias y variadas.

Publicidad