Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cashback compras online

online-shopping

Oriundo del Reino Unido, el sistema cashback de compras online ha llegado a España. A través de dos webs, Ebonus y Dotalia.com, que han decidido apostar a este método que permite reembolsar dinero a los usuarios por sus compras online.

Por su parte, los representantes de estas webs aclaran que no son comparadores de precios y mucho menos juntan a potenciales clientes para comprar en grupo un mismo producto. En cambio, la devolución se hace por compra individual.

La operativa de estas webs se lleva a cabo de la siguiente manea: detectan las transacciones, y en base a la cantidad que se ha gastado, se le asigna dinero en la cuenta del usuario. Cuando la empresa vendedora acredita la comisión a la Web, ésta se lo reintegra al usuario.

Cabe destacar que, Dotalia.com ofrece devoluciones en efectivo de hasta un 20%. Sin embargo, para poder utilizar este servicio, el usuario debe anexar  una cuenta de cualquier banco asociada a su hijo u otro menor.

Por otro lado, Ebonus tiene actualmente 350 empresas asociadas con descuentos de hasta el 20%.

Es importante saber que, estas empresas obtienen sus ingresos de las comisiones que se quedan. Son gratuitas, y no cobran canon alguno. Y, además, envían dinero a la cuenta del usuario cada vez que éste acumule 10 euros a su favor.

Publicidad

2 responses to “Cashback compras online

  1. La verdad es que esta pagina de Dotalia es un verdadero desastre para las personas con blogs y webs que pretenden sacar algo de la publicidad. Todo parece que son los propios dueños de las redes de afiliados los que han creado esta empresa ya que las comisiones que dan son las mismas que las que ofrecen ellos mismos a los Publishers, como es mi caso y de muchos compañeros, por lo que uno se plantea hasta que punto tienen sentido las redes de afiliados, si ellos mismos quieren hacer el negocio, los demás, los que vivimos de esto (Publishers), estamos realmente en contra de estas practicas maliciosas, cuyos principales sospechosos son las propias agencias de afiliados.
    No puede ser que un comerciante venda al mismo precio que al que compra, todo indica que tiene mayores comisiones, es decir, que no es un comerciante, si no el propio mayorista el que intenta hacer su negocio particular, lo cual pone en peligro a las redes de afiliados.
    Esta es mi opinión profesional del tema.

  2. A ni la página cashback que me gusta verdaderamente es Blonic.com, no sólo devuelven dinero con las compras sino que lo compaginan con grandes ofertas de productos y con cupones descuentos. En UK me encanta Quidco, que allí es la número 1.

Comments are closed.