Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carrefour puntos de recarga para coches eléctricos

Carrefour se ha volcado por los puntos de recarga para coches eléctricos como otras iniciativas que también implican puntos de recarga para este tipo de vehículos eléctricos y que cada vez más representa mayor importancia para las empresas de brindar servicios sobre estos coches como seguros, conforme circulen más por las carreteras ya que su mercado recién ha iniciado respecto a las previsiones para los demás años.

Carrefour ha puesto dos puntos de recarga para coches eléctricos en su hipermercado de Pamplona, estos son de uso gratuito para clientes que realicen sus compras.

Estos puntos de recarga son de uso exclusivo para clientes de Carrefour, previamente deben solicitar una tarjeta en el hipermercado, se estima que en un corto plazo tenga validez la Tarjeta Ciudadana de Pamplona.

Con ello Carrefour se alinea con política municipal que busca fomentar los vehículos eléctricos. Por lo que el Ayuntamiento de la capital navarra prevé para 2015 llegar a 1.200 coches eléctricos en circulación.

Como señalan los actuales nuevos modelos eléctricos cuentan con autonomía de 150 kilómetros si bien su precio es significativo se espera que en unos 5 años el precio se reduzca al 50%.

Esta no es la única iniciativa del grupo francés, ya que aplica la ecoeficiencia en sus nuevos centros, que le permite reducir el consumo energético dentro de todas sus áreas, logrando un ahorro de más del 30% comparando el rendimiento con los demás centros de similares caarcterísticas.

Imgen: elmotor

Publicidad

4 responses to “Carrefour puntos de recarga para coches eléctricos

  1. Desconocía esto, por que suelo comprar por carritus.com que puedo comprar y comparar en este super y en otros, pero es bueno saberlo. Un saludo.

  2. Muy buena idea yo utilizo habitualmente el de carrefour de Las Rozas de Madrid, ahora siempre hago la compra en el y de paso recargo mi moto electrica

    Saludos a los excepticos

Comments are closed.