Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carrefour Drive

La tienda minorista francesa, Carrefour, ha lanzado un nuevo servicio para aquellos que compren por Internet. Se llama “Carrefour Drive”, y consiste en permitir a los clientes recoger en coche el pedido en un punto de entrega en el hipermercado.

El sistema Carrefour Drive se encuentra operando en tres establecimientos de la Comunidad de Madrid (Pinar de Las Rozas, Ciudad de la Imagen y Alcobendas), y se espera añadir a cuatro puntos más de recogida, incluidos en esta región.

Asimismo, la compañía planteó el objetivo de terminar el año con alrededor de 20 hipermercados con este sistema dentro de la Comunidad de Madrid y extender la iniciativa a otras comunidades autónomas a partir de 2011.

¿Cómo funciona Carrefour Drive?

El servicio consta de algunos pasos simples. Primero, el cliente realiza la compra a través de la tienda virtual www.carrefour.es; allí se le da la opción de seleccionar la opción de recogerla en un hipermercado en una determinada franja horaria, en lugar de recibirla en casa. Después, pasa a retirarlo por dónde eligió y a la hora señalada.

Cuando llega al sitio de la entrega, debe comunicar un número de pedido a través de un interfono y el personal de la compañía lo cargará rápidamente, sin necesidad de que el cliente se baje del coche.

¿El precio?

El servicio de “Carrefour Drive” cuesta sólo tres euros por gastos de preparación.

Gracias a Carrefour Drive, aquellas personas que trabajan en complejos empresariales o industriales, tienen más comodidad para retirar sus pedidos que tener que llegar a su domicilio para esperar la compra.

La tienda online, Carrefour.es nación en 1999 para complementar el servicio de despacho físico. Hoy en día se comercializan 20.000 productos en las tiendas virtuales, y se espera que con esta iniciativa poder reforzar el canal de venta online.

Imagen: Google

Publicidad