Publicidad
Publicidad
Publicidad

Canal+ Liga: la oferta más barata para ver fútbol

canalplus_destacado_futbol

Comienza la Liga, y con el sistema de pago hay que decidir que vamos a ver. Una de las opciones es Canal+ Liga, la nueva apuesta para esta temporada con dos partidos por 15 euros mensuales (impuestos incluidos).

El modelo de pago, llegó para quedarse, y la oferta más económica del mercado la tiene Canal+ Liga que por 15 euros al mes tendrá la opción de seguir dos partidos de Liga (al menos uno del Real Madrid o del Barcelona). Además, se emitirá un tercer encuentro a las 21.00 de los domingos en Canal+.

Con una apuesta tecnológica en alta definición, adaptación al formato panorámico 16:9 parece salir a ganar este partido e intentar competir por el trofeo máximo con un nuevo rival, Gol TV.

Canal+ Liga podrá contratarse de manera independiente de Digital+, sin necesidad de suscribirse a otros paquetes, y con 37 canales más como complemento.

Precios

El alta tiene un coste de 30 euros, sin cargo adicional de instalación o por el descodificador, que es equivalente al de Canal+ y dará también acceso a los contenidos de Taquilla.

Horarios

Los dos partidos de Liga por semana, se emitirán a las 20:00 del sábado y las 19:00 del domingo. Además, de los dos choques de Primera, emitirá otros de Segunda en cada jornada, como también la Copa del Rey, y la nueva Europa League (sucesora de la Copa de la UEFA)

La frutilla de este postre será en junio de 2010, donde ofrecerá partidos del Mundial de Sudáfrica en alta definición.

Publicidad

One response to “Canal+ Liga: la oferta más barata para ver fútbol

  1. Amigo,creo que te equivocas.La oferta más barata para ver futbol esta temporada es la que ofrece la Sexta,pues no necesitas abonarte a ningún paquete adicional de TV,solamente con el decodificador de TDT de pago o tarjeta,(sobre 80 euros)puedes ver el canal Gol TV.
    S2

Comments are closed.