Publicidad
Publicidad
Publicidad

Canal + Liga: el fútbol por 15 euros al mes

canalplusliga1

Ya les informabamos semanas atrás del calendario de la Liga 2009-2010. Ahora tenemos para contarles que esta competición, tal vez, la mejor de todos los tiempos, será televisada por un nuevo canal, y a un precio tentador.

La nueva señal se denomina Canal + Liga (Digital +), y emitirá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno siempre será el Barça o el Madrid, por el precio de 15 euros al mes.

Canal+ Liga, que estará disponible en el dial 10 de Digital+, televisará un total de ocho partidos al mes de Primera División, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona. El año pasado costaba un poco menos un partido en pago por visión (ppv).

Además, ofrecerá:

  • Dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00)
  • Dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00)
  • Partidos de la Copa del Rey
  • Partidos de la UEFA Europa League

Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más ( entre ellos CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV).

Los amantes del fútbol podrán seguir contando con Canal+ que seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Además, Canal+ emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).

El resto de partidos ligueros que se ofrezcan en el sistema de pago por visión (ppv) se podrán seguir por la Taquilla de la plataforma digital (Digital+ será en la única plataforma de televisión que ofrecerá la Liga al completo).

Programación

El Día del fútbol contará con dos ediciones (sábado y domingo) y el lunes llegará el repaso del fin de semana.

El staff de Canal+ Liga estará conformado por Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Gaby Ruiz, Maldini, Juanma Castaño, Manu Sarabia, Santi Cañizares, Rafa Alkorta y Chapi Ferrer. Y detrás de las cámaras, Victor Santamaría continuará al frente de la realización.

Publicidad

10 responses to “Canal + Liga: el fútbol por 15 euros al mes

  1. No me parece muy interesante su oferta.
    La mayoria de los aficionados somos de un equipo. Yo concretamente sot del Madrid y solo me interesan los partidos del Madrid y con su sistema solo puedo ver dos partidos al mes

  2. Me parece una verguenza que haya que pagar 15 euros màs solo por un canal con todo lo que ya se paga, en el resto de europa se paga menos que canal plus y se emiten en abierto TODOS los partidos, TODOS. Nunca pagarè por un timo

Comments are closed.