Publicidad
Publicidad
Publicidad

Campeonato de Mario Kart de Nintendo Wii en Caja Navarra

Las entidades financieras buscan todo tipo de estrategias para caotar nuevos clientes, y muchas basan esas iniciativas eb el marketing. Caja Navarra (CAN) ha lanzado una novedosa e inteligente campaña para atraer a los más jovenes hacia la entidad.

La caja de ahorros ha inaugurado el primer Campeonato de Mario Kart de Nintendo Wii, que tiene diagramado un cronograma de participación en sus 32 principales sucursales o ‘canchas’ distribuidas por España y con un interesante premio, 18.000 euros para el ganador (se ingresarán en una cuenta de la entidad).

Con el fin de atraer nuevos clientes (esperan que participen unas 5.000 personas), pero siguiendo su linea social que desde hace tres años contempla una serie de activiades en sus instalaciones (cursos gratuitos de idiomas o espectáculos infantiles), la CAN intentará renovar el público de las sucursales.

Para participar del evento, no es necesario ser cliente de la entidad, y para inscribirse deberán rellenar un formulario online y presentarse por la oficina más cercana.

Información para participar:

  • Participantes: mayores de edad y menores con autorización paterna
  • Fecha limite de inscripción: entre el 13 de enero y el 26 de marzo de 2009
  • Lugar: cualquier oficina de Caja Navarra o en la página Web http://www.canpeonatomariokart.com
  • Premios: un primer premio de 18.000 euros y los siete finalistas obtendrán un premio de 1.000 euros cada uno

Cronograma del 1º Canpeonato Mario Kart’

Fase I ENTRENAMIENTOS LIBRES – enero 09: se podrá jugar libremente en cualquiera de los equipos instalados en las Canchas definidas. Los tiempos conseguidos no cuentan para la competición. Se podrá jugar de lunes a viernes.

Fase II SUPERACIÓN DE MUNDOS – febrero y marzo 09: En febrero (los días 5, 12, 19 y 26) y marzo (los días 5, 12 y 26), y se disputarán los diferentes “mundos de Mario Kart” . Pradera Mu-mu (1º mundo), Barranco Champiñón (2º mundo), Playa Peach (3º mundo), Playa Shy Guy (4º mundo) y Mina de Wario (5º mundo).

Fase III COMPETICIÓN FINAL – abril 09: Competición local: 2/04/2009
El objetivo de esta competición es establecer 2 finalistas para cada una de las 32 oficinas de Caja Navarra que participan en el I Canpeonato Mario Kart. Esta fase se desarrollará mediante un cuadro de competición basado en eliminatorias. Los finalistas locales podrán participar en la Competición Regional.
Competición regional: 16/04/2009
El objetivo de esta competición es determinar los 12 jugadores, de entre los 2 ganadores de cada cancha, que participarán en la Competición Nacional. Se desarrollará mediante eliminatorias obteniendo un vencedor por provincia (2 en Navarra).
Competición nacional: 23/04/2009
El objetivo de esta competición es determinar el ganador y los otros 7 finalistas de I Canpeonato Mario Kart de Caja Navarra.

Publicidad