Publicidad

Cambios en las participaciones preferentes de Cajasur

cajasur

CajaSur, intervenida por el Banco de España, y adjudicada a BBK en subasta ha informado que a través de la caja vasca asumirá, el pago de la remuneración de las participaciones preferentes de la caja cordobesa correspondiente al vencimiento de diciembre, pago que se efectuará, junto al del pasado septiembre, los primeros días de enero de 2011.

BBK, futura adquiriente de los activos y pasivos de CajaSur, asumirá el pago de un importe equivalente a la remuneración que se hubiera devengado en los dos últimos trimestres del presente ejercicio.

Según han informado, CajaSur ha dirigido una comunicación personalizada a todos los clientes que tienen suscritos estos títulos en la que les informa de que las participaciones preferentes gozan de total garantía.

Además, se les ha anunciado que tienen asegurado el abono de un importe equivalente a los intereses en el plazo máximo de diez días desde la fecha de formalización de la operación de cesión de los activos y pasivos de CajaSur al BBK Bank, que según las previsiones tendrá efectos el próximo 1 de enero.

Vale recordar que la emisión de 250.000 Participaciones Preferentes Serie A de 600 euros de valor nominal por importe de 150 millones de euros, fue realizada por CajaSur con fecha de desembolso del 29 de diciembre de 2000.

Publicidad

4 responses to “Cambios en las participaciones preferentes de Cajasur

Comments are closed.