Publicidad

CAM Directo registra la quinta parte de toda la operatoria de Caja Mediterráneo

Caja Mediterráneo registró 41.909 contrataciones online de productos y servicios financieros a través de su servicio de banca electrónica CAM Directo, en el primer semestre de 2008, lo que supone un incremento del 21,3%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante este primer semestre, CAM Directo registró 112,8 millones de operaciones, lo que representa un incremento del 22,25%, destacando especialmente las operaciones contables, que han supuesto un total de 4.110.588 operaciones, con un incremento del 23,05%.

De acuerdo con la media obtenida en estos seis primeros meses del año, se puede afirmar que la quinta parte de toda la operatoria de Caja Mediterráneo se ha realizado a través de CAM Directo, bien mediante Internet o por teléfono. Sólo en el mes de junio, el 21,29% de las operaciones registradas por Caja Mediterráneo se realizaron a través del servicio de banca electrónica.

CAM Directo cuenta con 548.791 clientes, de los cuales un 68% realizan un uso habitual del servicio de banca online de Caja Mediterráneo.

CAM Directo se ha consolidado como un servicio eficaz y seguro para que los clientes realicen sus gestiones con Caja Mediterráneo sin necesidad de desplazarse. El servicio de banca electrónica de CAM pone a disposición del cliente un entorno de máxima seguridad para realizar cualquier tipo de transacción, pago de impuestos (municipales, autonómicos, Agencia Tributaria), recabar toda la información sobre los servicios que tiene contratados o contratar nuevos productos, entre los que se incluyen depósitos, valores, fondos, cuentas corrientes y tarjetas.

Caja Mediterráneo continúa desarrollando nuevos servicios para facilitar a los clientes la utilización de las nuevas tecnologías. Durante el primer semestre se han puesto en marcha nuevos servicios de avisos de seguridad para clientes de CAM Directo y se ha habilitado el servicio de “Atención online en CAM Directo Internet”.

Publicidad