Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario Fiscal IRPF 2013

El Calendario fiscal IRPF 2013 es algo que todo contribuyente espera poder consultar cuando llega el momento de cumplir con la Agencia Tributaria, el Calendario Fiscal 2013 se debe publicar durante el inicio de Enero y cada nuevo Calendario fiscal suele traer novedades. Si bien los cambios que puedan darse o no están ligados últimamente a medidas del Gobierno por la crisis y por apuntalar la recaudación, por lo que respecto al Calendario fiscal 2012 pueden esperarse alguna modificación no sustancial quizás, ya que el Calendario Fiscal para la Declaración de la Renta depende de la Agencia Tributaria.

Hay que esperar a que quede publicado en la Web de la AEAT, con todas las novedades que incluyan y que uno podrá ver en el Calendario Fiscal 2013 novedades, detalles, mes por mes, los diferentes trámites que ccomo contribuyente deben de cumplir.

El Calendario Fiscal Permite Visualizar:

-La fecha para solicitar el Borrador de la Renta 2013
-Para descargar el Programa Padre
-Poder solicitar una cita previa con la Agencia Tributaria
-Los plazos para la Declaración de la Renta 2013
-Las fechas para cumplir con impuestos, (el impuesto de Sociedades, pagar fraccionada y trimestralmente el IRPF de los autónomos y profesionales).

Realizar la Declaración de la Renta 2013:

A la hora de cumplir con la Declaración de la Renta 2013, además de apuntarse al Calendario Fiscal 2013, habrá que revisar las posibles modificaciones y novedades normativas que se dan a conocer a fines del ejercicio anterior.

Publicidad