Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario del contribuyente 2013

El Calendario del Contribuyente 2013, ya ha iniciado desde hace algunos meses, pudiendo cumplir con las obligaciones de impuestos con la Agencia Tributaria, en 2013. Teniendo que presentar autoliquidaciones periódicas. Este nuevo Calendario del Contribuyente 2013, exige que sea Trimestral, en cuanto a los empresarios individuales y profesionales por el método de estimación objetiva o en estimación directa y, para sociedades y entes sin personalidad jurídica.

Será Mensual:

Para empresarios individuales, profesionales, sociedades y entes sin personalidad jurídica con volumen de operaciones que superaran (6.010.121,04€) en 2012 las grandes empresas y los sujetos pasivos del IVA inscritos en el Registro de devolución mensual (REDEME).

Presentación:

También aquellos que estén tributando dentro del régimen especial del grupo de entidades y las Administraciones Públicas, la Seguridad Social. Pudiendo optar por alguna de las formas de presentación de los modelos. Exige que sea presentado en un impreso convencional o por módulo de impresión a partir del programa de ayuda, o por Internet o sobre un soporte legible con el ordenador.

 

Publicidad