Publicidad

Calcular Seguro de Moto

logo_landing_bike

¿Qué pasos deberá seguir para calcular un seguro de moto? Por lo pronto usted puede dirigirse a la compañía que le abogue mayor confianza, o bien acudir a aquella que le resulte más económica. Pero, hay otra salida para calcular el seguro de su motocicleta. Una que es rápida, ágil y simple. Y, como no podría ser de otra manera, es a través de la Web ExpertoSeguros.com.

Por este medio, se debe seguir un camino sencillo.

1) En primer lugar, debemos seleccionar el tipo de vehículo que vamos a asegurar (las categorías son: Turismo, Todo terreno, Motocicletas o Comercial). Para este caso, usaremos de ejemplo a la tercera categoría mencionada.

2) Una vez seleccionada, debemos optar por la marca de la motocicleta, para poder ver los distintos modelos que hay en circulación. Luego, lógicamente elegiremos el modelo.

3) A continuación se nos preguntarán las características de nuestra motocicleta: tipo de combustible y potencia. Con estos datos aportados, el sistema dejará a nuestro alcance el listado de posibles modelos para que seleccionemos el correspondiente.

Ya seleccionados, tanto el modelo como el año de nuestra motocicleta, responderemos algunas simples preguntas más como: si es 0 Km, usada o si sólo quiere cambiar de aseguradora; dónde se encontrará aparcada; el tipo de uso que se le dará; y la cantidad de kilómetros anuales aproximados, que recorrerá.

4) Próximamente, pasará a los datos del conductor como edad, vigencia de la licencia y otros datos personales.

5) Por último, luego de estos cómodos y prácticos pasos, elegiremos la compañía y la cobertura que estemos buscando.

Cuando estemos listos, rápidamente, el sistema nos mostrará el listado de compañías con sus respectivos precios en comparativo con el de la que habíamos optado.

Sin duda alguna, excelente opción al alcance de un click para estar previstos de información antes de dejarnos llevar por agentes de venta.

Publicidad