Publicidad

Cajeros automáticos Eroski

eroski

Los supermercados ya compiten con los bancos y las cajas de ahorro en la comercialización de productos financieros como tarjetas, préstamos o seguros. Sin embargo, EROSKI acaba de lanzar un nuevo servicio para los titulares de la tarjeta EROSKI Red Visa.

Estos usuarios podrán disponer de dinero en efectivo, de forma inmediata, en las cajas de toda su red de supermercados EROSKI/center y EROSKI/city e hipermercados EROSKI.

¿Cómo funciona este sistema?

Para disponer del efectivo sólo es necesario presentar la tarjeta y el DNI del titular en cualquiera de las cajas e inmediatamente el dinero solicitado siempre será entregado en mano por una persona del supermercado.

¿Cuál es el coste?

Esta operación tiene una comisión más baja que la de los cajeros automáticos, un 2% de la extracción del importe solicitado, con un mínimo de 1,20 € aunque hasta el 31 de Octubre no se cobrará ninguna comisión.

Recordemos que la tarjeta EROSKI Red Visa tiene dos límites, uno interno de compras en EROSKI y otro externo para compras fuera de EROSKI.

El nuevo servicio de extracción de dinero en caja siempre va contra el límite externo, por lo que el cliente puede disponer como máximo del importe que tenga como límite externo adjudicado a su cuenta, que es de 300 euros por día y la retirada en efectivo se refleja a los clientes con el extracto habitual de la tarjeta.

La tarjeta EROSKI red Visa es gratis toda la vida, aceptada en establecimientos y cajeros automáticos con promociones y descuentos exclusivos.

La red comercial de 2.249 establecimientos se compone de 111 hipermercados EROSKI, 1083 supermercados EROSKI/center y EROSKI/city y Caprabo, 57 gasolineras, 230 oficinas de viajes EROSKI, 37 tiendas de deporte Forum Sport, 289 perfumerías IF y 7 tiendas de ocio y cultura Abac, a las que se añaden 19 cash-carry y las 32 plataformas logísticas. A esta red se suman 421 autoservicios franquiciados. En Francia, EROSKI cuenta con 4 hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras. En Andorra, 4 perfumerías IF.

Publicidad