Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cajamurcia descuentos online con tarjetas EURO 6000

caja_murcia

Los bancos y cajas cada vez más recurren a una serie de estrategias que se basan en ofrecer descuentos en diferentes segmentos y productos, algunas recurren a descuentos en viviendas dado el alto stock que presentan. Mientras que otras en búsqueda de fidelizar a sus actuales clientes y atraer a nuevos lanzan nuevas promociones pero a través de Internet creando nuevos portales para ello.

Sabiendo que se viven momentos de crisis en el consumo pero que de igual manera los clientes buscan poder ahorrar más no dejando de lado la posibilidad de consumo en calidad, en base a esto Cajamurcia lanza una serie de descuentos on line con tarjetas EURO 6000 que permiten ahorrar en la compra.

Los titulares de alguna de las tarjetas de Cajamurcia, se podrán llegar a ahorrar más de 200€ anuales solicitando descuentos y pagando con las tarjetas.

Estos descuentos se enmarcan dentro del Programa de ahorro como Privilegios EURO 6000. De manera que, aquellos que sean clientes de tarjetas Cajamurcia se podrán beneficiar con diversos descuentos directos en una serie de primeras marcas en productos:
-Ausonia
-Colhogar
-Coronita
-Bonduelle
-McCain

Estos descuentos serán a través de la emisión de vales descuento en diferentes supermercados, hipermercados y grandes superficies. Por lo que deberán de estar suscritos en la Web de Cajamurcia Privilegios EURO 6000 pagando las compras con la tarjeta EURO 6000, siendo que aquellos que se lleguen a suscribir recibirán durante por correo electrónico la posibilidad de acceder a su talonario de cupones de descuento que podrán imprimir para presentarlos en el punto de venta y hacerse con los descuentos.

De esta forma tanto, Cajamurcia como las demás entidades de EURO 6000 serán los primeros a nivel entidad financiera de España en envío de cupones de forma on line.

Publicidad