CajaCanarias actualiza su web y lanza un depósito al 10%
Publicado por Pablo - 07/09/06 a las 05:09:03 pmCoincidiendo con el estreno de su nueva imagen en Internet, CajaCanarias lanza un nuevo producto de horro exclusivo para los usuarios de la red virtual y con una interesante rentabilidad: el “e-Depósito Inauguración”.
A partir de ahora, los clientes de CajaCanarias, entre los que se encuentran los más de 125.000 usuarios dados de alta en este canal y que vienen realizando una media mensual de 1,8 millones de operaciones a través de Internet, tendrán a disposición este nuevo producto, que permite disfrutar de una rentabilidad inicial del 10% nominal anual durante el primer mes y de un 2,5% nominal el resto de los meses, con un TAE del 3,18 puntos, por encima del precio oficial del dinero y de la rentabilidad media del mercado para este tipo de productos, además de permitir disfrutar de los intereses mensualmente.
La inversión mínima es de 3000 euros.
Artículos relacionados
- ING lanza un depósito a 36 meses ligado a la evolución del Euro Stoxx
- Uno-e lanza un depósito a seis meses al 6,1%, el más elevado del mercado
- BBk lanza un depósito al 12% a un mes
- Citibank lanza un depósito al 10% a un mes
- El Monte lanza un depósito al 12% el primer mes
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail




