Buscar:

Caja Madrid lanza una cuenta vivienda para jóvenes con una rentabilidad del 3,25%

Caja Madrid ha lanzado un depósito vivienda para jóvenes con una rentabilidad anual del 3,25% TAE y las mismas ventajas fiscales que una cuenta vivienda. Se puede contratar desde 1.000 euros y abona los intereses en la cuenta del cliente una vez al año.

Este nuevo producto, bajo el nombre de Depósito Vivienda CMCOOL, es exclusivo para clientes de entre 18 y 30 años y exime de las comisiones de apertura y cancelación en la primera hipoteca que se contrate con Caja Madrid. Este depósito se puede contratar sólo por internet desde la página web de la marca joven de Caja Madrid (cmcool.es).

Para más información: “Cinco días”

Artículos relacionados

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. La verdad es que Caja Madrid saca buenos productos para los jóvenes. Entre la Cuenta Ahorro Joven, esta Cuenta Vivienda y el convenio que ha firmado con la Comunidad de Madrid con el tema de las hipotecas ha cubierto gran parte de las necesidades. Como contrapunto tenemos los productos que ofrecen al resto de la población, se podrían definir como muy poco atractivos o casi mejor como poco beneficiosos.

    Comentario por Su Vivienda — 19 de abril de 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros