Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caja Duero mejora su oferta de pasivo en internet y sube la cuenta del 3,5% al 4%

Cajaduero ha elevado del 3,5% al 4% la remuneración de su cuenta corriente por internet. Se trata de una de las mejores ofertas del mercado, ya que sólo es superada por la caja balear San Nostra que paga un 4,39%. ING Direct también abona un 4% en su popular Cuenta Naranja.

La intención de Caja Duero es comprometerse con los clientes a retribuir, como mínimo, el tipo de interés de mercado correspondiente a cada plazo ‘tanto para el dinero procedente del exterior como en la renovación de los plazos en vigor’. Por ejemplo, la entidad remunera los depósitos a un año al 4,8%, un porcentaje equivalente a la cotización del euribor a un año en los mercados.

Ver más en “Cinco días”

Publicidad

2 responses to “Caja Duero mejora su oferta de pasivo en internet y sube la cuenta del 3,5% al 4%

  1. Caja Duero Estafa:

    El otro día fui a sacar dinero de un cajero de esta gente DE ESTOS QUE TIENE EN EL METRO (no soy cliente pero tengo tarjeta de red 6000), empiezo a hacer la operación, va todo bien y cuando acaba sale la tarjeta, pero no me da dinero.

    Bueno hasta ahí, bien y entiendo que no se me ha cargado nada en mi cuenta.

    Que sorpresa cuando miro mis movimientos y me han quitado el dinero que el cajero nunca me dió.

    Ahora he tenido que poner una reclamación y haber si me dan lo que me ha robado.

    ¿ Y si voy Yo a una sucursal de Caja Duero y le digo a un empleado que me de 50 € porque me apetece y me voy?

    LLAMAN A LA POLICIA SEGURO.

    No soy el único al que le ha pasado esto por lo que he visto por ahí.

    Asi que:

    CUIDADO CON LOS CAJEROS DE CAJA DUERO.

    SI PODEIS EVITARLO NO LOS USEIS

  2. Yo el otro dia fui a ingresar 400 euros en mi cuenta,me acerque a la caja,habia una chica la di el dinero,me dio mi resguardo que ponia 400 euros y cuando llego a mi casa a comprar unas entradas por internet,(que por eso ingrese ese dinero)cual fue la sorpresa de que SOLO ME HABIAN INGRESADO 40 EUROS!!!mire los movimientos y me ponia:correccion de abono -400 euros,abono 400 euros,correccio de abono -400 euros y luego abono de 40 euros!!!por supuesto llame y no me aclararon nada de nada,NO HOS HAGAIS DE CAJA DUERO POR QUE SON UNOS LADRONES!!por supuesto lo he denunciado y he puesto una reclamacion aparte de la denuncia en la policia…

Comments are closed.