Publicidad

CaixaMóvil Store

La Caixa ha lanzado una nueva herramienta, una tienda online de aplicaciones para móviles, es de similar características a la de Apple a través de su popular App Store.

Se la ha denominado como “CaixaMóvil Store”, es la primera tienda de aplicaciones online para móvil creada por una entidad financiera en todo el mundo.

CaixaMóvil Store ofrece aplicaciones por medio de las que permiten se puede recargar el saldo en tarjetas de prepago o teléfonos móviles, incluso realizar un presupuesto de gastos domésticos mensuales, poder adquirir entradas para espectáculos e invertir en bolsa. Existen 18 primeras aplicaciones.

Todos los programas son gratuitos y se encuentran a disposición del público en general. Mientras que las aplicaciones de operativa financiera están dirigidas a clientes de La Caixa y las cuales les solicitan identificación de seguridad cada vez que se inicia una operación.

Servicios como el localizador de cajeros y oficinas o la aplicación de compra de entradas para espectáculos, se encuentran disponibles para cualquier usuario y admiten pagos con tarjetas de otras entidades financieras.

A esta nueva CaixaMóvil Store se puede acceder a través de la página Web de La Caixa. Ya durante el primer semestre de 2009, la aplicación de operativa financiera y localización de cajeros de La Caixa se había colgado en la App Store de Apple y en el Android Market de Google.

La Caixa es una de las entidades con más servcios online, ya brinda servicios online en las tiendas Web de Blackberry, Palm y Vodafone, y, se espera qeu antes de finales de 2009, entre en la tienda mStore de Movistar y en la plataforma Ovi de Nokia.

Publicidad

One response to “CaixaMóvil Store

  1. Recuerdo las palabras de ZP en “tengo una pregunta para usted”, diciendo el muy inútil que era partidario de intervenir más el suelo (como si con las sucesivas votaciones del PSOE complicando siempre su liberalización no hubiesen provocado que se disparase ya lo suficiente, -me viene a la memoria entre otras, como votaron en contra de la ley de suelo que trajo el PP en el año 96 impidiendo la liberalización que habría traido la misma-, y como lo han complicado aún más con su ley actual). De ZP se demuestra que es un dictador de forma fácil a la gente, mostrando como tiene comprada la justicia y todos los medios de comunicación, con ejemplos como que logra que se ignoren los 10 millones y pico de euros dados por Chaves a la empresa en la que trabaja su hija (y solicitados además por ella misma), y que no ha perseguido la fiscalía, y que si se hable mucho más y durante meses de 3 míseros trajes que la fiscalía ha paseado por siglos por los medios -siendo para colmo que luego se demostró que fueron pagados… Para colmo existen otras 2 diferencias: los trajes no fueron una acción desde el poder si no hacia el poder, los 10 millones de euros si; segundo: los 10 millones de euros fueron habiendo un lazo familiar de por medio, los trajes no… PUES COMO ESO, ASÍ TIENEN COMPRADO TODO, quien quiera conocer la historia de la DES-democracia socialista que escriba en google: “DICTADURA DEL PSOE, relación de sus infinitos ataques a la democracia” y verá lo muchísimo que han hecho estos pájaros para tener comprado prácticamente todo. Por cierto, que vivo en Andalucía y la gente se va huyendo de esta tierra que desgobierna por siempre el PSOE habiendo montado la consiguiente dictadura correspondiente a que gobierne la izquierda (la izquierda termina montando dictaduras en todas partes por su propia definición). Y lo hacen huyendo del paro de aquí para buscar empleo en Valencia… http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/2605/

Comments are closed.