Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caixa Terrassa establece alianzas con Aegon y Reale

Caixa Terrassa ha formalizado sendas alianzas con las compañías aseguradoras multinacionales Aegon y Reale en el campo de la comercialización y el desarrollo de seguros de vida, pensiones y seguros generales.

Mediante estos acuerdos, las compañías que han firmado el acuerdo con Caixa Terrassa, adquieren el 50% de Caixa Terrassa Vida y de Caixa Terrassa Previsió, respectivamente, sociedades filiales de Caixa Terrassa.

Estas operaciones de venta se han cerrado por un importe global de hasta 325 millones de euros, de los cuales 105 millones son aplazados y condicionados a la consecución de determinados objetivos de negocio. La amplia red comercial de Caixa Terrassa, con cerca de 300 oficinas, y su distribución por el territorio de Catalunya, ha sido uno de los factores importantes que se han tenido en cuenta en la valoración de la operación.

Caixa Terrassa ha decidido formalizar ahora estas alianzas para potenciar su actividad en el campo de los seguros en base a la experiencia y a la especialización de estas dos compañías de prestigio internacional.

Publicidad