Publicidad

Caixa Galicia abrirá 40 nuevas oficinas con horario de tarde

Caixa Galicia se ha sumado al grupo de entidades que quiere romper con el actual horario de las oficinas bancarias. De momento, la entidad inaugurará este año 40 nuevas sucursales especializadas en pymes, que estarán abiertas mañana y tarde.

El debate sobre el actual esquema del horario de las oficinas bancarias está que arde. Caixa Galicia aprovechó la presentación de resultados de ayer para anunciar que este año inaugurará 40 oficinas especializadas en pymes, que abrirán mañana y tarde. Se trata de la primera caja que lleva a cabo una iniciativa de este tipo, que ya ha sido puesta en marcha por entidades como Banco Popular y BBVA, aunque sólo en las sucursales dirigidas a los inmigrantes. La entidad gallega ya ha abierto media docena de sucursales con este modelo en Vigo y La Coruña.

‘Es inconcebible que tan sólo abramos seis o siete horas al día. Es algo que no ocurre en ningún otro sector’, afirmó ayer José Luis Méndez, director general de Caixa Galicia. Añadió que se realizará una propuesta a los sindicatos para comenzar a abrir algunas oficinas, ‘especialmente las ubicadas en grandes ciudades y centros comerciales’, todo el día. Un proyecto que también tienen sobre la mesa otras entidades como Popular.

Más información en Cinco Días

Publicidad
Comments are closed.