Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caixa Catalunya financia pisos rebajados

caixa-catalunya

Se ha dado a conocer que Caixa Catalunya y la Asociación de Promotores y Constructores de España (Apce) por medio de la firma de un acuerdo de colaboración, Caixa Catalunya facilitará la financiación de hasta el 100% del precio de un piso, siempre y cuando os promotores lo rebajen en un 20%.

Dicho acuerdo tiene como objetivo el de facilitar la adquisición de vivienda habitual. De esta manera 652 promotores y 13.000 viviendas se podrán acoger a estas facilidades.

Por otro lado también se pretende el de ayudar a alivianar el alto stock de viviendas en venta.

En cuanto a los descuentos, estos serán de hasta el 20% respecto a la valoración hecha al momento de la concesión del crédito al promotor.

Según prevé Apce el ”stock” de vivienda empezará a absorberse durante este 2010. y desde Caixa Catalunya señalan que ya se está notando cierta recuperación del nivel de accesibilidad a la vivienda.

Publicidad

2 responses to “Caixa Catalunya financia pisos rebajados

  1. hola, estoy al comienzo de una nagociacion con la Caixa cataluña, junto con dos personas mas para adquirir tras viviendas, lo que supone, la adquisicion de la promocion entera que se encuentra en manos del banco, mes gustaria unos consejos para afrontar la negociacion con mas exito. gracias.

Comments are closed.