Publicidad
Publicidad
Publicidad

Broker online ProCFD España

Son muchos los brokers que llegan a España aunque esté en crisis el mercado siempre hay inversores que se arriesgan y aún en crisis no hay que dejar de apostar, decide ampliarse en España el broker online ProCFD, se trata de una plataforma digital conocida como ProCFD, que se especializa en CFD (Contract for Diferences), tiene una campaña de expansión en el mercado de España.

Explican que los CFD (Contract for Diferences), se tratan de contratos financieros conllevando un subyacente que es un activo determinado; además de que el proceso de liquidación es a través de la diferencia que se da entre el precio cotizado del activo dentro del mercado cuando contratan el (CFD) y entre el precio al que llega en momentos que el propio inversor finaliza la relación.

Dicho bróker ProCFD ofrece una exposición al Ibex 35 e individualmente, a los diferentes 35 valores del Ibex-35 la Bolsa española partiendo de los 100€ como inicial. Otra de las posibilidades que da ProCFD es el de llegar a invertir en 30 índices bursátiles más, relacionados con futuros y materias primas pertenecientes a mercados de EE UU, Alemania, Reino Unido, Francia y países emergentes como principales referentes.

Una de las utilidades de la plataforma, es que el inversor logre invertir en las diversas firmas cotizadas en prestigiosos índices como el Dow Jones y el tecnológico Nasdaq. No solo en fondos, y materias primas ProCFD ofrece invertir en divisas, a partir de lo cual se puede contratar un máximo de 40 pares diferentes de divisas, además de aclarar que las divisas cotizan relacionadas con la otra divisa del par que se contrata.

Los clientes inversores, que ingresen a la plataforma, podrán tener acceso a un control y seguimiento sobre los diferentes movimientos del mercado utilizando el software Visual Chart V, con el que saber de forma online la actualidad de los mercados y hasta el de en base a la evolución histórica realizar análisis.

No solo ProCFD les brinda la plataforma también algunos consejos como:

-Evitar por demás el apalancamiento.
-No adquirir altos niveles de contratos cuando el saldo de la cuenta está a la baja.
-Tampoco actuar con un nivel de apalancamiento que supere a 10 -esto es comprar cuyo valor sea 10 veces por sobre el saldo de la cuenta-.
-Estar atentos a que, el valor medio de pérdidas no supere el 60% del valor medio de las ganancias.

Ventajas:

Los inversores pueden tener un buen acceso a liquidez
Los precios se ven libres de la actuación del broker
Los costes de financiación no son altos
No existe fecha fija de vencimiento, la misma la pondrá el inversor.

Costes y comisiones:

En cuanto a otros costes, el Broker ProCFD no insume como costo ninguna comisión a sus clientes inversores si operan mediante su plataforma; Esto se debe a como aclaran a que su remuneración como broker, parte de los spreads -son las diferencias- que se registran entre precios de compra y precios de venta de CFD.

Si desean operar con contratos que lleven un subyacente activos del mercados español, en ese caso el spread que se les aplica se trata de un porcentaje del(0,15%) fijo. Llegando a un máximo nivel de apalancamiento será de unas 10 veces.

Otra de las caracteríticas es la de que que queda garantizada una separación en las cuentas de clientes y de la empresa, por lo que, los fondos de clientes quedarán a resguardo de ser dirigidos a gastos de ProCFD como no serán utilizados con su capital, así se evitan riesgos innecesarios de dinero mal dirigido.

En cuanto a certificaciones, señalan que se encuentran bajo regulación de la IFSC, ya que esta comprueba que se tenga la competencia y alta experiencia requerida. Por otro lado su capital tiene un determinado nivel de cobertura sobre la potencial situación de quiebra de sus clientes.

Publicidad