Publicidad
Publicidad
Publicidad

British Airways cobra la reserva anticipada de sus asientos

3301787544_5955132428

La aerolínea British Airways lanzó el anuncio que desde el próximo 7 de Octubre les cobrará hasta 50 libras, unos 55 euros a los pasajeros que deseen reservar el asiento de sus vuelos entre 10 y 4 días antes de fecha de salida.

Desde la compañía han justificado este recargo con el argumento de que la nueva política de precios les otorgará a los viajeros un mayor control sobre sus opciones de asientos en los vuelos.

British continúa ofreciéndoles a los clientes la opción de reservar gratis 24 horas antes. Pero desde ahora los usuarios que frecuentemente suelen solicitar reservar un asiento mucho antes que 24hs. podrán hacerlo, pero con recargos.

De esta manera British Airways les cobrará por la reserva anticipada de asientos 10 libras (11 euros) para los viajes domésticos y para corta distancia, en tanto el recargo será de 20 libras (unos 22 euros) cuando sean vuelos internacionales. Mientras que el recargo de 50 libras corresponderá a los asientos que se encuentren ubicados cerca de la salida de emergencia. Por lo que si algún viajero desea tener un asiento de ventana, desde ahora podrá hacerlo al coste correspondiente a ese “privilegio”.

Publicidad

One response to “British Airways cobra la reserva anticipada de sus asientos

Comments are closed.