Publicidad
Publicidad
Publicidad

Borsadiner 2011

Una nueva versión de Borsadiner, el ya conocido Salón del dinero, la Bolsa y otros mercados financieros, tendrá su celebración otra vez en Barcelona desde el 24 al 26 de Noviembre de 2011 en el Palau de Congressos de Catalunya.

Con Borsadiner otra vez en Barcelona seguramente y dada la situación actual de los mercados y las bolsas podrá ser una oportunidad única con las dudas y certezas que pueden tener los inversores, en especial el pequeño inversor ya que podrán preguntar a los expertos financieros ellos resolverán sus dudas.

Además se llevará a cabo el salón Borsadiner Profesionales en el que serán parte de cerca de treinta autoridades de la Bolsa, el mercado y expertos nacionales e internacionales que abordarán los temas actuales.

Más que nunca Borsadiner, puede ser la respuesta a sus dudas ante la dura realidad de la crisis económica y financiera actual, marcado además por la sostenida caída de las bolsas; También podrán aclarar la incertidumbre a que si se dará o no una segunda recesión y como será esta de dura si se presenta.

Esta será la onceava edición de Borsadiner que ha logrado posicionarse en sus últimas ediciones como encuentro preferente y de referencia para pequeños inversores y ahorradores particulares.

Además estará activo el foro de debate y discusión en el que estará al rojo vivo en el que se analizarán las actuales y futuras tendencias del mercado así como las oportunidades de inversión que brindará para diferentes perfiles de inversores.

Hay una gran necesidad de parte del pequeño inversor de poder quitarse de encima la incertidumbre que le origina el subir y bajar de las bolsas y la volatilidad de algunos mercados. Algo que podrá ser tratado por los cualificados expertos y ofrecerles su punto de vista y experiencia de lo que vendrá y en qué forma.

Podrán asistir a los intensivos programas de conferencias y tomar contacto directo con expertos y analistas del sector.

De forma paralela a este certamen,en el que durante el año pasado se congregaron hasta 20.000 visitantes, durante el 24 y 25 de Noviembre, podrán asistir a la sexta edición de Borsadiner Profesional, que ofrecerá una serie de jornadas para los profesionales financieros reuniéndose treinta autoridades del mercado y expertos nacionales e internacionales.

En este salón y en las jornadas dirigida a profesionales son impulsados por la asociación Barcelona Centre Financer Europeu y el Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya y se celebrarán en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Además pueden ingresar a la Web de Borsadiner www.borsadiner.es, que es el salón del dinero, la bolsa y otros mercados financieros, llegando a su onceava edición y sobresaliendo entre otros encuentros como el evento más importante para ahorradores e inversores de España.

Su amplia sala de exposición, sus debates, presentaciones, conferencias y encuentros le convierten en el lugar más adecuado para conocer los últimos productos financieros, las tendencias del mercado y las mejores oportunidades de inversión. Este será una oportunidad única de estar cerca de los que más saben.

Publicidad