Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bolsalia 2010

Una año más Madrid acogerá la nueva edición de Bolsalia 2010. El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 6,7 y 8 de mayo.

El evento, que alcanza su décimoquinta edición, está dirigido a pequeños accionistas y ahorradores. Se trata en realidad de un punto de encuentro donde conocer la oferta de diferentes entidades financieras, pero también donde tomar contacto con sociedades y agencias de valores, asesores financieros, instituciones oficiales  del mercado, brokers o difusores de información financiera, entre otros.

Bolsalia 2010 volverá a ser también un espacio para conocer la situación de los mercados y de los diferentes productos de inversión a través de sus distintas conferencias y charlas (consulte el programa oficial). En este sentido, Financial Red participará por quinto año consecutivo en la organización del evento con el desarrollo del programa de Bolsalia Internet.

El programa de conferencias de Bloggers para Bolsalia 2010 todavía no está cerrado y por el momento seguimos intentando dar cabida a la mayor cantidad de bloggers financieros posible, tanto de Finandcial Red como de otros medios.

Bolsalia 2009 fue todo un éxito con conferencia muy interesantes sobre análisis técnico y fundamental, así como sobre sistemas de trading. El programa de Bolsalia Internet reunió a algunos de los bloggers más seguidos del país. Como muestra, algunos vídeos del evento que se puede ver en Financialred TV:

Charla de Análisis Fundamental

Charla de Sistemas de Trading en Bolsa

Publicidad
Comments are closed.