Publicidad
Publicidad
Publicidad

BBVA registra dos fondos para los conservadores

Pese a que los garantizados no han gozado de una salud demasiado rentable en lo que va de año, BBVA ha demostrado que sigue confiando en estos productos con el registro en la CNMV de dos nuevos fondos de esta categoría nuevo fondo BBVA Plan Rentas 2009 y BBVA Bono 2008.

El primero de ellos ofrece una garantía a vencimiento (2 de enero de 2009) del 100% al 3,116% TAE , además de ocho reembolsos trimestrales de 81€ a cuenta del saldo existente en el fondo por cada 10.000€ (o importe proporcional), que se abonará al partícipe el día 2 del mes que corresponda.

La inversión mínima para participar en este producto es de 600 euros y la rentabilidad anual que esperan conseguir es del 3,83% invirtiendo en renta fija pública y privada denominadas en euros.

Las inversiones en renta fija y liquidez constituirán en una fase inicial el 100% de la cartera mientras que en un segundo período podrá invertirse hasta un 20% en depósitos y hasta el 35% en valores emitidos por un Estado miembro de la UE, comunidades autónomas, u organismos internacionales de los que España sea miembro.

Publicidad
Comments are closed.