Publicidad
Publicidad
Publicidad

BBVA Open Talent, una buena idea para emprendedores

En quince días finaliza el plazo para presentar proyectos a la segunda edición de BBVA Open Talent, la iniciativa de BBVA para incentivar el emprendimiento y premiar el talento. En concreto, la entidad repartirá a través de BBVA Open Talent hasta 100.000 euros en finaciación para los tres proyectos finalistas y un viaje para dos personas a un evento de emprendedores en Estados Unidos para el proyecto más votado.

bbvaopentalent

BBVA Open Talent está buscando proyectos innovadores en sus primeras fases de desarrollo, tanto en España como Internacionales. Los ganadores se deciden por la suma de votos recibidos por parte de la comunidad y del comité de inversiones de BBVA, por lo que representa una interesante oportunidad para poner a prueba una idea de negocio.

Se trata de una gran oportunidad no sólo para conseguir financiación, sino también para lograr el respaldo de una entidad con el reconocimiento internacional de BBVA, lo que ya de por sí es una buena carta de presentación. Además, BBVA Open Talent es una forma alternativa de conseguir mayor visibilidad por el simple hecho de participar en la iniciativa y de contactar con personas con las mismas inquietudes emprendedores.

Sin embargo, uno de los puntos más interesantes es que se puede medir la aceptación de proyecto por parte de una comunidad de emprendedores y, sobre todo, de un comité de expertos, lo que constituye una buena ‘piedra de toque’ para su posterior desarrollo.

El plazo para presentar proyectos se cierra en quince días y participar es tan sencillo como rellenar el formulario que aparece en la página de BBVA Open Talent.

Publicidad