Publicidad
Publicidad
Publicidad

BBVA la mejor banca privada

euromoney475

tarjeta-de-credito-bbva

La revista Euromoney ha designado a BBVA Banca Privada como la mejor unidad de banca privada en España en la actual edición 2010 de los premios que otorga la revista  entre las entidades especializadas en la gestión de grandes patrimonios.

Sobretodo dicha unidad se hizo también del primer puesto en todas las categorías de los segmentos altos de banca privada. De esta manera dicho premio elige al BBVA Banca Privada como el mayor referente en el mercado remarcando su liderazgo en gestión de clientes, en su rentabilidad y la gama de productos y servicios.

El reconocimiento de la revista ‘Euromoney’ a BBVA Banca Privada ha sido otorgado por el sector a través de una encuesta que analiza diferentes aspectos que inciden en la gestión de la banca privada y en la que son partícipes entidades financieras y proveedores especializados en este sector a nivel internacional.

Los factores que se han tenido en cuenta, uno de ellos es la amplitud en la oferta de productos y servicios, calidad de atención e información al cliente, la oferta diferencial de productos, y la cobertura geográfica de las entidades.

Más allá de este premio como mejor Banca Privada de España, también BBVA obtuvo premios en categorías como mejor servicio de banca privada, mejores productos de inversión, gestión de carteras de renta fija y de renta variable, soluciones de créditos, inversión en real estate y servicios especializados.

Imagenes: prensa BBVA

Publicidad