Publicidad
Publicidad
Publicidad

Barceló Hotel Group a la cabeza en el ranking de turistas alemanes

Una escapada o unas vacaciones no son tales si el lugar que se escoge para el alojamiento no cumple con los requisitos de sus huéspedes (por ejemplo, aquellos que buscan relajación absoluta pueden elegir hoteles en Fuerteventura con spa). Por todos es sabido que los turistas alemanes son de lo más exigentes, por lo que Barceló Hotel Group puede estar de enhorabuena.

Esto es así porque esta cadena hotelera, y en concreto, el Occidental Ibiza y el Barceló Teguise Beach (que también obtuvo hace muy poco el premio Top Quality Award 2018 del turoperador alemán TUI) han conseguido colarse entre los 10 hoteles mejor valorados de las islas de Lanzarote y de Ibiza por el mayor portal de viajes de habla alemán, el HolidayCheck. Así pues, ambos hoteles han conseguido el galardón HolidayCheck Award 2018.

Es en este portal (el HolidayCheck) donde los turistas interesados en organizar sus próximas vacaciones pueden reservar, de manera directa, un alojamiento teniendo en cuenta las valoraciones que hayan hecho antes otros usuarios, algo que cada vez es más relevante en la Red. Para obtener uno de los galardones que se han concedido a los dos hoteles Barceló hay que cumplir con unos requisitos de los más estrictos. Por ejemplo, se exige que ellos cuenten con, al menos, 50 opiniones en el último año y que en las mismas se haya recomendado ese complejo hotelero por un mínimo del 90% de esos internautas. Siendo así se puede contar con que es una apuesta segura por el turismo de calidad.

El turismo, clave en España

España es un país cuya economía se asienta, fuertemente, en el sector del turismo. No en vano el pasado año 2017 se hablaba de 77,8 millones de turistas extranjeros al cierre del mes de noviembre, lo que suponía 2,5 millones más que en todo el año 2016. Esto es algo que saben muy bien en países como Alemania, donde las temperaturas no siempre son de lo más agradables. La mejor alternativa, sin tener que viajar muy lejos, es pasarse por una de las islas españolas y, aquí, Canarias tiene todas las de ganar porque su agradable clima se mantiene a lo largo del año.

Aunque puede ser algo menos conocida que Gran Canarias, lo cierto es que Fuerteventura es el paraíso terrenal para quienes necesitar desconectar de la pesada rutina. Lo que aquí se van a encontrar son playas de arena fina y calma, mucha calma. De hecho, es por esto último por lo que más se la conoce, por la serenidad que aporta a quienes allí viajan. Además, esta isla es de las que cuenta con las temperaturas más cálidas por lo que si se está buscando un sitio donde poder practicar deportes acuáticos, este es el lugar idóneo.

No podía faltar, como broche perfecto, el contar con un hotel que se encuentre en la zona de Corralejo (norte de la isla) o la playa de Jandía (sur), puesto que son los núcleos más destacados y probar algunos de sus platos más típicos, tales como las ‘papas arrugadas’ o la carne de cabrito.

Publicidad