Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bankinter: servicios de telefonía para captar 100.000 clientes de banca móvil

A partir del próximo 8 de abril, Bankinter lanzará servicios de telefonía móvil para clientes con el fin de captar 100.000 nuevos clientes con su servicio de banca en el móvil este año. 

La entidad bancaria llevara adelante este proyecto luego de firmar un acuerdo a finales de 2007 con KPN y que permite a la entidad comercializar sus propias tarjetas SIM.

De esta manera los clientes que podrán elegir dos tipos de tarifas. Una consiste en 99 euros al mes para hablar 1.000 minutos con fijos y móviles, o enviar 100 mensajes nacionales.

La otra, es una tarifa única de 14 céntimos el minuto en llamadas a cualquier fijo, salvo los de tarificación especial, o móvil. El establecimiento de llamada también será de 14 céntimos.

Además, los clientes podrán hablar por cero euros con uno de los números al que más llamen.

Según Rodríguez-Acosta, Bankinter tiene un “gran potencial” de servicios que desarrollar a través de móvil y que podría hacer nuevos anuncios, como lograr que los clientes del banco “sean los que más barato hablen de toda España”.

En este sentido, también adelantó que el banco prevé que en 2008 el 12% de las transacciones que realicen los clientes sean a través del móvil.

En cuanto a los nuevos adelantes tecnologicos, Acosta adelantó el lanzamiento de una versión de banca en el móvil adaptada para iphone y al reproductor multimedia iPod Touch, de Apple.

Publicidad
Comments are closed.