Publicidad

Bankinter lanza al mercado una hipoteca al euribor más un 0,18%

Las entidades financieras no parecen dispuestas a abandonar su apuesta por el negocio hipotecario, a pesar de las expectativas de desaceleración del mercado inmobiliario español. Bankinter anunció ayer el lanzamiento de una nueva hipoteca, dirigida al segmento de rentas medias y altas, a unos precios muy competitivos.

El crédito está sujeto a un tipo de interés fijo del 4,4% durante el primer año y al euribor más 0,18 puntos el resto. Se trata de la mejor oferta que existe en estos momentos en el mercado y está limitada a los primeros 20.000 préstamos que se realicen con la entidad. La producción anual de Bankinter ronda las 30.000.

La única condición que exige Bankinter para suscribir esta hipoteca es que el valor de tasación de la vivienda sea superior a los 300.000 euros. Con ello, la entidad quiere reforzar su política de ser selectiva con el perfil de sus clientes para conseguir un mayor peso de los considerados de ‘gama alta’.

Más información en “Cinco días”

Publicidad

2 responses to “Bankinter lanza al mercado una hipoteca al euribor más un 0,18%

  1. Siempre es una política inteligente hacer hipotecas con diferenciales muy bajos a clientes VIP. Limitan hacia arriba el importe de la hipoteca, filtran que tengan buenos ingresos con lo que consiguen no tener morosidad en este segmento y conseguir otros ahorros y productos financieros.

  2. Estoy buscando una hipoteca para una casa que voy a escriturar en breve, está valorada en unas 240.000 euros y necesito una hipoteca de 100.000 euros.
    Es segunda vivienda y está ubicada en la provincia de PONTEVEDRA
    Me pueden informar
    Saludos.

Comments are closed.