Publicidad

Bankinter Labs

header-logo

Bankinter ha lanzado un novedoso espacio denominado “Bankinter Labs”, este es un espacio colaborativo, dentro del que podrán participar los clientes aportando sus comentarios, realizando valoraciones y sugerencias en cuanto a la mejora a los proyectos ya desarrollados por Bankinter. Además podrán probar de forma on line las nuevas funcionalidades antes de que sean lanzados.

El laboratorio de pruebas, ya se encuentra operativo pudiendo acceder desde la página https://labs.bankinter.com/, donde podrán tener conocimiento anticipado de nuevos proyectos de Bankinter, los cuales, como dijimos podrán ser probados por los clientes con el fin de mejoras los mismos de acuerdo a sus sugerencias.

Como recuerda la entidad, Bankinter Labs se encuentra abierto, previa invitación, a todos los clientes del banco con el fin de disponer de un conocimiento actualizado y es una forma de laboratorio de pruebas mediante simulaciones que serán clones exactos de las webs reales del banco.

Bankinter Labs va más allá y incluirá blogs, foros de opinión, sistemas de valoración de cada proyecto, fichas descriptivas de cada funcionalidad y espacio de pruebas y simulación. Además de crear un grupo en Facebook, un perfil en Twitter y un canal en Youtube propiciándo una comunicación interactiva con los clientes.

Publicidad