Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bankia compra de acciones

La nueva entidad da la posibilidad de comprar acciones de Bankia hasta el próximo 15 de Julio será cuando finalice el período de compra de acciones, por ahora lasa solicitudes de acciones de los fondos internacionales, no es del todo satisfactoria contrariamente a lo que se da en dentro de España dónde los inversores más importantes y los inversores particulares si están demostrando un alto interés y contratación.

Ante su salida a Bolsa Bankia, como otras OPVs son una buena oportunidad de invertir en sus títulos. Además de la información que figura en el Folleto.

Actualmente existe una especie de road show con el objetivo de colocar títulos en el extranjero, mientras que, los colocadores de la OPS de Bankia recorren Europa, y EE UU.

Aunque la tranquilidad ante los inversores extranjeros es su usual práctica de esoerar a los últimos días para adquirir acciones. A todo esto entre el 13 y el 15 de Julio iniciará el periodo de solicitudes irrevocables.

Se espera un fuerte interés de los fondos ya que han dirigido el 40% de la colocación además de lo que suceda se establecerá el precio final.

Como se sabe el 12 de Julio es la fecha en que se conocerá el valor máximo, entre los 4,4€ y 5,05€ las especulaciones son que se ubique entre la parte media/baja de la horquilla. Bankia a través de su red comercial está comercializando sus acciones al inversor minorista que busca ganar con la cotización de Bankia.

Bankia para dicho tramo ha dirigido el 60% de los títulos, en el que se encuentran los empleados de Bankia.

Una de sus ventajas reside en el importante descuento de salida y su rentabilidad por dividendo. El descuento que brinda va del 49% al 54%.

Así mismo ha optado previamente a su OPS, el quitar ciertas comisiones, entre ellas las de las tarjetas de crédito o las transferencias, para clientes que compren adquieran 1.000 títulos.Pinchando aquí pueden seguir los gráficos de Bankia.

Publicidad
Comments are closed.