Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banesto crea una cuenta de ahorro infantil con Unicef

Banesto y Unicef firmaron ayer un acuerdo de colaboración, para los próximos tres años, por el que la entidad financiera donará a la organización solidaria la misma cuantía que pague en intereses a los titulares de una nueva cuenta de ahorro infantil.

El objetivo del convenio es difundir la labor del organismo de las Naciones Unidas, y que la filial del grupo Santander aporte recursos económicos necesarios para llevar a cabo los programas de esta organización.

La primera iniciativa puesta en marcha es el lanzamiento de la cuenta remunerada infantil Banesto Pro Unicef, que no tiene comisiones, y en la que el banco regalará 20 euros a los nuevos clientes menores que abran el depósito con un mínimo de 100 euros.

visto en “Cinco días”

Publicidad

4 responses to “Banesto crea una cuenta de ahorro infantil con Unicef

  1. Se suponen que al abrir la cuenta si ingresas al menos 100€ t ingresan ellos 20 mas, pero es mentira, yo le abrí la cuenta a mi hija el 5 de Febrero, y después de preguntar una y otra vez en mi oficina me dicen que normalmente los ingresan a los 6 meses, pero a día de hoy, 16 septiembre aún estoy esperando ese “fantástico” regalo, todo un engaño. Mañana mismo le cierro la cuenta.

  2. Yo la abrí en CajaCanarias, y al ser un bebé (menos de un año) me la dieron con 10 euros de regalo, ingresé 100 euros y me dieron un sonajero.
    Además todos los años me dan juguetitos para el niño, y me descuentan en la entrada de un parque infantil.
    El tipo de interés no es para tirar cohetes, pero yo estoy contenta.

  3. Cuando hablamos de Banesto estamos hablando del Banco Español de Crédito,que es a día de hoy el “mejor banco de España” según la revista euromoney y uno de los bancos con mejor rating de la Banca Española. Por todo ésto, Banesto no dice “mentiras” ni engaña a sus clientes. Es cierto que existe una cuenta Unicef por la que te regalan dinero y si aún no te la han abonado es por que debe de existir algún problema que deberás solucionar con tu oficina. Pregúntales y exige que te lo solucionen. No canceles la cuenta y podrás comprobar que lo que te digo es cierto.

Comments are closed.