Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banda ancha Movistar

movistar1

Movistar comenzará a comercializar una modalidad de banda ancha a través de fibra óptica, con lo que dará la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una con velocidades de bajada y de subida de hasta 50 y 5 megas, respectivamente.

El precio del servicio será de desde 45,90 euros, y tendrá efecto a partir de la segunda quincena de julio.

Es decir que, a partir de dicha fecha, los clientes que tienen 30 megas podrán migrar a la nueva oferta y además verán reducida su factura. Con este lanzamiento, la oferta incluirá la tarifa plana de llamadas y un router para los clientes.

Movistar mueve sus fichas en respuesta a ofertas de otras compañías que han apostado por la fibra óptica tales como Ono, que ofrecería una velocidad de navegación en Internet de 50 megas a toda su red de fibra óptica.

Asimismo, en vistas de mejora de prestación de servicios, las operadoras buscarán evoluciones del ADSL (ADSL2 y el ADSL2+) que ofrecen mayores velocidades, de hasta 24 megabits por segundo (Mbit/s), o al VDSL, que permite velocidades muy elevadas de hasta 52 Mbit/s aunque restringidas a bucles de muy corta longitud.

Esperamos el cambio de los usuarios actuales, y seguramente se lancen promociones paralelas o bien, de respuesta de otras operadoras ante esta movida.

Publicidad

One response to “Banda ancha Movistar

  1. Esperemos que tambien los otros operadores grandes como Vodafone y Orange instauren esta tecnología, lo que parece probable para poder seguir en competencia. El precio del adsl también debería ir descendiendo a medida que se normalice el uso de la fibra. Al comienzo claro que habrá que pagar por se de los primeros beneficiados, pero así es siempre. Saludos, Diego.

Comments are closed.