Publicidad

Banco Santander, Banco Global del Año

about

La revista revista ‘The Banker’, ha galardonado al Banco Santander como ‘Banco Global del Año’. Destacando de esta manera a Santander como uno de los bancos mundiales que logró sortear de mejor manera la crisis y ha aprovechado las oportunidades que se le presentaron.

Desde la propia revista han destacado que este reconocimiento se debe a “la fórmula ganadora que ha desarrollado el Santander, la cual combina una agresiva estrategia comercial, una sólida gestión del riesgo junto a un fuerte control de costes”.

Entre otros galardones que se ha llevado el Santander, por parte de la revista figuran como el ‘Banco del Año en Europa Occidental’, ‘Banco del Año en España’, ‘Banco del Año en el Reino Unido’, ‘Banco del Año en Alemania’, ‘Banco del Año en Portugal’ y ‘Banco del Año en Puerto Rico’ arrasando en varias categorías.

Siendo esta, la primera vez que Santander obtiene el galardón al ‘Banco del Año’ de ‘The Banker’ en Reino Unido y en Alemania. Mientras que en España, ya es la cuarta vez en cinco años que obtiene el galardón al ‘Banco del Año’.

Banco Santander ha sido la única entidad financiera de España que ha obtenido el galardón de ‘Banco Global del Año’ de ‘The Banker’, además del ‘Mejor Banco del Mundo’ que le ha otorgado Euromoney en 2005 y 2008. Justamente en 2009, Euromoney ha elegido a Banco Santander como Mejor Banco en Europa Occidental.

Publicidad