Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco Pastor mejora las condiciones de sus principales depósitos a plazo

Banco Pastor ha revisado el baremo y las imposiciones de los depósitos “12 Creciente”, “6 Especial” y “Bonificado”.

El “Depósito 6 Especial” iguala la remuneración máxima del “Depósito 12 Creciente”, establecida en el 5,75% TAE para nuevos clientes. Ambos depósitos rebajan el importe mínimo de contratación de los 25.000 euros hasta los 10.000 euros; las imposiciones posteriores se mantienen en un mínimo de 5.000.

En cuanto al “Depósito Bonificado”, además de los 3 meses de plazo que ya estaba establecido, a partir de ahora será posible la apertura de contratos a 6 y 12 meses también para dinero nuevo. Los tipos de interés serán del 6%, 6,25% y 6,50% TAE, correspondientes a cada uno de los plazos citados.

Se actualizan también las TAE de las renovaciones, que quedan establecidas en 5,88%, 5,83% y 5,75% TAE, respectivamente, para clientes vinculados. El importe mínimo inicial para los distintos plazos del depósito será de 6.000 euros y las aportaciones mínimas posteriores de 1.000 euros.

“Con la actualización y mejora de las condiciones de nuestros tres mejores depósitos, Banco Pastor ofrece una respuesta ágil y competitiva a los clientes que demandan una mayor flexibilidad en cuanto a plazos e imposiciones”, afirma José Luis Rodríguez, director de Particulares de Banco Pastor. “Con esta oferta mejorada nos posicionamos como una de las entidades con mejor relación imposición-plazo del mercado”, remarcó José Luis Rodríguez.

Publicidad