Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bancaja nueva hipoteca 2010

bancaja

Una nueva posibilidad tienen aquellos que les interese tener su propia vivienda, ya que Bancaja les ofrece a clientes particulares poder aplazar el pago de las cuotas del préstamo hipotecario durante los 3 primeros años. Además la financiación se realizará sin comisión alguna de apertura y estudio.

banner_home2

Bancaja aclara que, dicha moratoria no implica una acumulación de intereses a partir del cuarto año. Por otra parte colaborará con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por Bancaja.

Por otro lado, Bancaja brinda a los promotores de viviendas financiadas por la propia Bancaja su red de 1.100 sucursales en España para que estos puedan contar con la posibilidad de entrar en contacto con el mayor número de potenciales compradores, en una medida de incrementar las posibilidades de cerrar ventas.

Publicidad

2 responses to “Bancaja nueva hipoteca 2010

  1. Esa hipoteca la veo muy bien pero me gustaria saber los promotores quedan ya al margen de todo esto una vez se escritura la vivienda o ellos se hacen cargo todavia de algun tipo de interes?, pues yo me informe hace unos meses y el comprador se beneficiaba pero el promotor tenia que seguir pagando intereses es decir el que se hacia cargo de la hipoteca es el promotor. Por favor necesito que me aclaren el tema, pues estoy interesada por ambas partes.

Comments are closed.